Somos un equipo de profesionales de la construcción y de ingenieros que, tras varios años compartiendo trabajo con agencias inmobiliarias, nos cansamos de su falta de transparencia y de ver que no aplicaban una metodología de trabajo concreta, interviniendo arbitrariamente en cada una de nuestras operaciones.
De hecho, por mucho que lo intentamos, no logramos encontrar un equipo de confianza que comprendiera nuestras necesidades, nuestra situación y, sobre todo, que mostrase predisposición para conocer nuestros intereses.
Aunque no nos dimos por vencidos, al contrario. Comprendimos que el mercado actual exige una nueva gestión inmobiliaria capaz de implicarse en todos los proyectos que emprende, que trabaje con una metodología basada en la transparencia y en la comunicación constantes y que acompañe al cliente en todo momento, ya sea para vender mejor su vivienda o para encontrar el hogar de sus sueños.
Por ello, decidimos desarrollar un plan para gestionar nuestros inmuebles y rápidamente comprobamos la satisfacción de nuestros clientes. En ese momento, y movidos por el objetivo de que las personas interesadas en comprar, vender o alquilar, pudieran tener al alcance una empresa de confianza que los acompañara a tomar las mejores decisiones, decidimos crear CORVI.
Hoy en día, son nuestros clientes quienes avalan que la proximidad y la atención recibidas han superado sus expectativas y cumplido sus necesidades.