Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Buscar

Sobre Corvi

Más que agentes inmobiliarios. Somos socios inmobiliarios

Vamos a poner a tu servicio un equipo profesional y seguro, que se implicará contigo y que te acompañará en todo momento.

Somos un equipo de profesionales de la construcción y de ingenieros que, tras varios años compartiendo trabajo con agencias inmobiliarias, nos cansamos de su falta de transparencia y de ver que no aplicaban una metodología de trabajo concreta, interviniendo arbitrariamente en cada una de nuestras operaciones.

De hecho, por mucho que lo intentamos, no logramos encontrar un equipo de confianza que comprendiera nuestras necesidades, nuestra situación y, sobre todo, que mostrase predisposición para conocer nuestros intereses.

Aunque no nos dimos por vencidos, al contrario. Comprendimos que el mercado actual exige una nueva gestión inmobiliaria capaz de implicarse en todos los proyectos que emprende, que trabaje con una metodología basada en la transparencia y en la comunicación constantes y que acompañe al cliente en todo momento, ya sea para vender mejor su vivienda o para encontrar el hogar de sus sueños.

Por ello, decidimos desarrollar un plan para gestionar nuestros inmuebles y rápidamente comprobamos la satisfacción de nuestros clientes. En ese momento, y movidos por el objetivo de que las personas interesadas en comprar, vender o alquilar, pudieran tener al alcance una empresa de confianza que los acompañara a tomar las mejores decisiones, decidimos crear CORVI.

Hoy en día, son nuestros clientes quienes avalan que la proximidad y la atención recibidas han superado sus expectativas y cumplido sus necesidades.

Nuestros valores: ¿Qué nos mueve para hacer las cosas de una forma diferente?

  1. Estar al lado de nuestros clientes, siempre.Te mantenemos informado de cada paso que damos, asesorándote en cada decisión como si fuera nuestra.
  2. Mantener el foco. Validamos constantemente nuestro método con el mercado y seguimos las fases que nos llevan al éxito, asegurando así el resultado esperado
  3. Aplicar nuestro aprendizaje. Fomentamos la formación constante de nuestro equipo y basamos nuestro aprendizaje en la experiencia vivida con cada uno de nuestros clientes.
  4. La confianza es sagrada. Es la base de nuestra relación. No sólo queremos que nos abras las puertas de tu casa, queremos conocerte y así entender mejor tu situación y ayudarte con todos nuestros
  5. Somos tus socios, siempre. Buscamos la excelencia de nuestro trabajo y para ello trabajamos constantemente en la comunicación con nuestro asociado. Ahora, mañana y siempre.

¿Quieres que te ayudemos?

¡Contáctanos!

Si lo prefieres puedes llamarnos

Por favor, introduzca una dirección de e-mail.

Enviar

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y Términos del servicio de Google.

Si lo prefieres puedes llamarnos

653 686 865
¿Te ayudamos?